Ofertas de alquiler día 29/02/2016

Home Forums Alquiler Ibiza / Ibiza rentals Ofertas de alquiler día 29/02/2016

This topic contains 2 replies, has 2 voices, and was last updated by  Luis Lopez 1 year, 6 months ago.

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • Author
    Posts
  • #6404 Reply

    Luis Lopez
    Keymaster

    Buenas tardes hoy Lunes os ponemos algunas ofertas de alquiler para intentar ayudar a la gente que sigue buscando y no encuentra, éstas son algunas de las ofertas recopiladas en las redes sociales y diarios de Ibiza.

    ————————————–

    Se alquila apartamento en plaza de Vila, una habitación doble, A/A, amueblado y equipado, para la temporada de verano. Teléfono: 635363663

    ————————————–

    Pisos de alquiler para temporada de verano en Ibiza de 2 y 3 habitaciones a partir de 1.300 euros al mes. Teléfono: 971312527

    ————————————–

    Se alquila para la temporada de verano apartamentos y casas en Ibiza y alrededores, referencias, abstenerse de agencias. Teléfono: 615884979

    ————————————–

    Inmobiliaria alquila cerca de Santa Eulalia estudios de 1 dormitorio para la temporada marzo/octubre. Teléfono: 685783607 ( agencia )

    ————————————–

    Apartamento de 2 habitaciones, wifi, piscina, cocina, baño grande, terraza-jardín, habitación con baño propio, contrato de temporada en San Rafael. Teléfono: 687221926-666335825

    ————————————–

    Se alquila piso en Port des Torrent, 2 habitaciones, piscina comunitaria a 50m de la playa. Teléfono: 699064757 ( en los tres últimos dígitos puede variar el 5 por el 3 debido al mal estado del anuncio en el diario ) disculpa las molestias.

    ————————————–

    Se alquila apartamento en Playa den Bossa, planta baja, 1 dormitorio doble y 1 pequeño, es para la temporada pero con posibilidad de todo el año. Teléfono: 619308087

    ————————————–

    Estas son de las mejores ofertas que hemos podido encontrar en los diarios de Ibiza y redes sociales, esperamos que os puedan servir de ayuda! Mucha suerte y gracias por confiar en nosotros!.

    #6435 Reply

    Desiderio

    Hola Luis Lopez. Te escribo este correo para decirte y advertirte que el trabajo que haces es muy interesante, pero tiene una objeción.
    Estas publicando anuncios sis contar con la autorización de los propietarios de estas viviendas.
    con lo cual estas causando verdaderas molestias tanto a los propietarios como a los que buscan vivienda..
    Y te explico por que:
    El propietario que anuncia una vivienda para alquilar, vender, etc. lo hace, por el tiempo suficiente hasta conseguir su objetivo. Pues de lo contrario, y como bien sabes hay mucha gente buscando viviendas desesperadamente, sobre todo en alquiler todo el año.
    Una vez alquilada, ese anuncio se retira para que los buscadores no pierdan el tiempo ni el dinero efectuando llamadas, buscando esa vivienda tan deseada.
    Por lo cual te agradecería, que en lo sucesivo contaras o pidieras autorización de los propietarios o anunciadores.Y poneros de acuerdo en tiempo y formas.
    Atentamente.

    #6453 Reply

    Luis Lopez
    Keymaster

    Buenas tardes Desiderio, antes de nada muchas gracias por escribirnos y darnos tu punto de vista y opinión sobre el trabajo que hacemos.

    Desde que pusimos por primera vez los anuncios con ofertas de alquiler y trabajo en nuestras redes sociales, no hemos tenido problemas con el trabajo que hacemos.
    En caso de crear molestia lo más que podemos hacer es pedir disculpas y borrar instantáneamente el anuncio. Nuestra intención no es otra si no que aportar a los usuarios la mayor ayuda posible, intentamos en cada post que ponemos recordar la fecha de creación del mismo para que la gente sepa si ya están disponibles o no.

    De nuevo darte las gracias por tu tiempo.

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
Reply To: Ofertas de alquiler día 29/02/2016
Your information:




¡Síguenos!

9,177FansLike
177FollowersFollow
10,763FollowersFollow
3,329FollowersFollow

¡No te pierdas!

24 Things You’ll Only Understand if you Live in Ibiza.

Pure blood Ibizans and our adopted brethren: In honour of our immense love for this island, we’ve put together this list documenting a few...
Publicidad
Publicidad