International Music Summit Ibiza 2016

Home Forums Eventos en Ibiza International Music Summit Ibiza 2016

This topic contains 0 replies, has 1 voice, and was last updated by  Sergio Sala 1 year, 5 months ago.

Viewing 1 post (of 1 total)
  • Author
    Posts
  • #63498 Reply

    Sergio Sala
    Keymaster

    Así vivimos el International Music Summit Ibiza 2016 desde AYUDAENIBIZA.COM

    International Music Summit

    Tras la presentación del International Music Summit con los socios Danny Whittle, Ben Turner, Mark Netto y Pete Tong agradecieron a asistentes y patrocinadores su apoyo. Como cada año para comenzar se presento el informe anual de música electrónica en el que destacó la evolución de la popularidad de los streaming como formato de consumo y del crecimiento de nuevos mercados en Asia y Sudamérica así como el incremento de asistencia en festivales.

    A lo largo del International Music Summit han pasado más de 40 artistas y personajes ilustres como Pepe Roselló, Carl Cox, Seth Troxler, Dubfire, Joseph Capriati, Richie Hawtin, Black Coffe, Guy Gerber, Carmine Conte, Matteo Milleri, Nicole Moudaber, James Zabiela, Yann Pissemen (CEO,Ushuaïa) y grandes directivos nacionales e internacionales.

    Destacar el Legends Dinner que se celebró en la terraza de Space en honor a Pepe Roselló reconociéndole la labor desarrollada en la industria de la música electrónica como empresario.

    Back2live que se celebró en el Hard Rock Hotel con los artistas: Szjerdene, Delamere, Sea Bed, Our Future Glory and Stimming.

    La entrevista de Pete Tong con los artistas de Pet Shop Boys (Chris Lowe y Neil Tennan)

    Openings de fiestas destacadas durante el International Music Summit “IMS”:

    Mosaic by Maceo Plex – Pacha
    Dance 88/89 – Sankeys
    My House by Martin Solveig- Pacha
    Mindshake & Unusual Suspects – Sankeys
    Robin schulz & friends – Pacha
    Insane by Pete Tong, MK, Camelphat, Becky Hill & Alex Kennon – Pacha

    Para finalizar el International Music Summit pudimos estar en directo en el evento especial celebrado en Dalt Vila (Ibiza) – patrimonio de la humanidad declarado por la Unesco en el 1999.

    Fue un evento espectacular con vistas al casco antiguo de Ibiza, el puerto, y gran parte de la isla envueltos en un ambiente relajado y muy divertido con grandes artistas amenizando la tarde desde las 18:00 con Francesca Lombardo, el Live de Benjamin Damage y B-traits, para la puesta de sol Nicole Moudaber nos encantó con algunos temas como “Hi & Low – Who Made Who”

    International Music Summit

    A las 22pm la sesión dio una vuelta para empezar la noche y dar paso a la oscuridad que caracteriza a Tale of Us como viene haciendo de costumbre en sesiones para el sello Life&death en Dc-10 mezclando algunos temas como “Warg-Recondite” y “Distancias de Noche-Sebastián Roya”

    Para terminar la sesión de 23:00 a 24:00 el escenario parecía otro, Dubfire y su puesta en escena Hybrid donde el público ovacionó el espectáculo del artista, el sonido envolvente en Dalt Vila y alrededores fue espectacular. Donde pudimos ver gente de todas las edades disfrutando de la música electrónica.

    Una vez más International Music Summit Ibiza vuelve a dejar huella y revaloriza la escena de la música electrónica en la isla mágica, se nota que en pocos lugares del mundo que se puede hacer un evento tan grande en una isla tan pequeña y que tenga una repercusión tan grande a nivel Internacional con una puesta en escena sin igual.

Viewing 1 post (of 1 total)
Reply To: International Music Summit Ibiza 2016
Your information:




¡Síguenos!

9,536FansLike
12,265FollowersFollow
3,367FollowersFollow

¡No te pierdas!

24 Things You’ll Only Understand if you Live in Ibiza.

Pure blood Ibizans and our adopted brethren: In honour of our immense love for this island, we’ve put together this list documenting a few...
Publicidad
Publicidad